Saltar al contenido
ConsultasEs

Ministerio de Ciencia e Innovación (www.ciencia.gob.es)

Conozca sobre el Ministerio de Ciencia e Innovación, departamento ministerial del gobierno de España encargado de la investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación en todos los sectores.

La sede principal del Ministerio de Ciencia e Innovación está ubicada en el Paseo de la Castellana, Madrid, donde se desempeñaban las funciones en materia de ciencia, innovación y universidades.

Este departamento ministerial se estructura de la siguiente forma:

  • Secretaría General de Investigación

Órgano directivo encargado de dirigir las competencias en materia de científica, investigación y desarrollo a nivel local e internacional.

  • Secretaría General de Innovación

Órgano directivo encargado de dirigir las competencias en materia de innovación y transferencia del conocimiento.

  • Subsecretaría de Ciencia e Innovación

Subsecretaria encargada de dar apoyo técnico – jurídico a la administración diaria del departamento ministerial de ciencia e innovación.

Sede Electrónica – Ministerio de Ciencia e Innovación

A través del portal (ciencia.sede.gob.es), los españoles podrán gestionar procedimiento relacionados con este departamento ministerial.

También se podrán realizar consultas, validar y solicitar certificados, acceder a boletines informativos y poner quejas o sugerencias en caso de tenerlas.

DATOS – MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

NOTAS

Si necesitas más información sobre el Ministerio de Ciencia e Innovación de España, visita sus redes sociales oficiales, el departamento publica constantemente comunicados y actividades que se realizan.