Saltar al contenido
ConsultasEs

¿Qué fibra utiliza Simyo? – Cobertura

Aquí te contaremos todo sobre Simyo, desde que fibra utiliza hasta cómo puedes contratar el servicio si cumple tus expectativas.

Simyo es una empresa de fibra y telefonía móvil que brinda sus servicios de manera fácil y accesible, sin penalizaciones, complicaciones o sorpresas en tu factura.

Al momento de contratar Simyo, puedes crear tu propia tarifa ya que eliges la combinación de bonos de móvil y la velocidad de fibra que necesitas, en caso de elegir una tarifa lista da clic AQUÍ.

FIBRA DE SIMYO

El servicio de internet que ofrece Simyo lo hace mediante fibra óptica o FTTH a través de la red de Orange en España y cuenta con tres velocidades: 100Mbs, 300Mbs y 500Mbs las cuales tendrán la misma velocidad de bajada que de subida.

Para saber si tienes Cobertura de Simyo en tú domicilio debes acceder a la página oficial o dar clic en Consulta Cobertura, aquí ingresa la calle o municipio donde vives para que el mapa muestre si hay o no cobertura.

Recuerda que la cobertura de red te permite hablar, enviar SMS y navegar hasta 4 veces más rápido con mayor calidad.

¿Cómo darme de alta en Simyo?

Para poder ser cliente de Simyo debes cumplir los requisitos descritos a continuación:

  • Ser mayor de edad.
  • Tarjeta bancaria.
  • Cuenta bancaria. (en caso de hacerte contrato)
  • Número de teléfono.
  • Dirección de correo electrónico.

¿Cómo comprar Simyo?

Puedes realizar la compra llamando gratis al 1644, en la página www.simyo.es o en algún punto de venta. Luego de tu compra el instalador se pone en contacto contigo para realizar la instalación en tu domicilio a la hora y fecha acordada.

NOTA

Una vez que contrates Symio te dan el router gratis, mismo que debes devolver si te das de baja antes de los 45 días. Caso contrario, se te cobrará 50€.