Saltar al contenido
ConsultasEs

Sobre nosotros

El sitio web consultases.com fue creado con la finalidad de recopilar y ofrecer a los usuarios información sobre trámites relacionados con la Seguridad Social, Derecho Laboral y Empleo.

Además, aporta contenido que explica la forma correcta de realizar procedimientos en los diferentes departamentos ministeriales de España.

Las publicaciones de ConsultasEs están disponibles para todos los usuarios que tengan la necesidad de aclarar un tema o realizar un trámite de índole laboral, prestaciones, empleo, etc.

ConsultasEs es una plataforma que se financia con capital privado, por lo que no tiene relación con NINGUNA INSTITUCIÓN pública o privada del mundo, la información recopilada es de carácter informativo, por lo que debe ser confirmada en las fuentes oficiales.

Consultases.com se actualiza constantemente con información obtenida de fuentes oficiales, por lo que el sitio no se responsabiliza de posibles errores o cambios que pueda tener el texto. Si el usuario tiene dudas o sugerencias debe ir a la página o comunicado donde fue publicada la información original.

Si un usuario detecta que una publicación no es correcta o no debe aparecer en nuestro sitio web (www.consultases.com), debe escribir al correo (consultas.es17@gmail.com), inmediatamente procederemos a revisar el contenido, se actualizará la información o eliminará en caso de ser necesario.